Utilizamos "cookies" de terceros para estadísticas de tráfico y publicidad Más información y cambio de configuración
logo_saborMed320

Magret de pato, salsa especiada y virutas de parmesano

Receta del restaurante Casa Nostra

Ingredientes para 4 personas

Preparación

1. Triturar la mostaza, el ajo, el coriandro y la pimienta y hacer una pasta que se mezcla con la miel de mil flores.

2. Calentar una sartén, salpimentar los magrets, hacer unas incisiones en la grasa de cada magret para que penetre más el calor.

3. Cuando la sartén esté caliente, poner el magret, primero por el lado de la piel y cuando esté tostado le daremos la vuelta.

Recordamos que es una carne que tiene que quedar más bien cruda. Una vez tengamos la carne hecha, se incorporan las especias al gusto y el jugo ligado, les daremos un par de vueltas y lo retiraremos.

3. Una vez emplatado y aún caliente, se echan las virutas de parmesano por encima, incluso si queremos laminarlo también podemos presentarlo así con las virutas repartidas sobre el magret salseado.

Se puede acompañar de manzana salteada, cebollitas glaseadas, pasta fresca

Para búsquedas dentro del sitio

buscar

Le recomendamos

congrio

Congrio en salsa con chirlas y gambas

Cazuela de chipirones al vino blanco

Merluza a la sidra

Suprema de gallo de San Pedro a la pescadora con crujiente de pies de cerdo

Ensalada de pasta de bacalao al alioli

Vieiras a la plancha con patata y cebolla asada

+ Visto

canelones Canelones de pistoCazuela de alcachofas, habas, patatitas confitadas y morcillaPan de higosArroz con conejo y setas Espárragos blancos cocidos con salsa vinagreta de pimientos y huevo duro Clochina de Valencia, desde mayo a finales de agostoCarrillada de cerdo ibérico en escabeche ligero con ensalada del tiempoMejillones : dietéticos, con buena proteína y ricos en hierro Arroz a bandaEnsalada tibia de queso de cabra, manzana y nueces con vinagreta de miel Cómo aprender a picar sano cuando la tentación vive en la nevera Suquet de peixLas ventajas de los hidratos de absorción lenta y con índice glucémico bajo frente a los hidratos refinados