Utilizamos "cookies" de terceros para estadísticas, publicidad y redes sociales Más información y cambio de configuración
logo_saborMed320

Sopes Mallorquines. Sopa de verduras

Ingredientes

Preparación

1. Se limpian y se cortan todas las verduras en trozos pequeños, excepto la coliflor que se corta en cabezuelas. Se pone una olla al fuego con aceite de oliva y se rehoga la cebolla y el ajo.

2. Se añaden las verduras, el tomate pelado y troceado en dados y se cubre con agua. Se condimenta con el pimentón, la pimienta, la sal y el perejil y se tiene hirviendo durante aproximadamente unos 20 minutos.

3. Una vez pasado este tiempo, en una cazuela aparte, se colocan las rebandas de pan en el fondo de la cazuela, se cubre con las verduras, se agrega el caldo y se introduce en el horno precanlentado durante 5/10 minutos para que el pan absorba el líquido. Se sirve en la misma cazuela.

Le recomendamos

risotto

Risotto de setas frescas y secas

Puré de patatas (parmentier) con verduras

Salmón en costra de nueces con chutney de mango y emulsión de cilantro

Panellets de piñones, almendras y coco

Mas contenido

Buñuelos, huesos de santo, panellets ... historias y leyendas de los dulces de Todos los SantosTúnez, el reino de los dátilesStrudel de manzana en vasito con crumble de canela Conejo con berenjenas y picada de almendras y avellanas

+ Contenido