Utilizamos "cookies" de terceros para estadísticas de tráfico y publicidad Más información y cambio de configuración
logo_saborMed320

Sopa de castañas y zanahorias

Ingredientes

Preparación. Tiempo de realización una hora

1. Hacer una rajita a las castañas por la parte más redonda y ponerlas a hervir en agua 10 minutos. Estando calientes, quitarles las dos pieles, la externa y la interna.

2. Quitar la parte más grasa al bacon. Picarlo. Rehogarlo en mantequilla, agregar la cebolla picada, sin que tome color.

2. Incorporar el puerro (sólo la parte blanca) cortándolo en juliana y la zanahoria picada. Rehogar. Agregar las castañas y remover. Dejar al fuego unos minutos. Verter el caldo de ave y llevar el conjunto a ebullición.

3. Cocer una hora más o menos, hasta que las castañas estén blandas. Pasar por el pasapurés o la batidora. Verter un chorrito de Madeira y la nata. Salpimentar.

Espolvorear con un poco de nuez moscada y canela.

Te recomendamos

merluza a la sidra

Merluza a la sidra con almejas y gambas

Merluza en salsa verde con almejas

Merluza al horno con setas de cardo

Croquetas de merluza

Fumet de pescado

Favoritos

Propiedades nutricionales de las avellanas, almendras y nueces Motivos por los que se recomienda consumir carnes rojas con moderación Piñones, espíritu mediterráneo, su gastronomía y algunas recetas Chocolate negro con frutos secos: un cardioprotector, doble de bueno, doble de sanoValor nutricional del pan integral frenta al pan blanco. Conozca sus diferenciasLegumbres, energía saludable con múltiples propiedades nutricionales para todas las edades

+ Contenido