Utilizamos "cookies" de terceros para estadísticas de tráfico y publicidad Más información y cambio de configuración
logo_saborMed320

Strudel de manzana en vasito con crumble de canela

Receta y fotografía de Manzanas Marlene

Ingredientes para 4 personas

Preparación

strudel-manzanas-marlene

1. Para el crumble, trocear y amasar sus ingredientes con las manos hasta conseguir trozos de medidas distintas. A continuación hornearlos a 180 °C en una fuente forrada con papel de horno hasta que adquieran un color dorado. Después dejar enfriar.

2. En una cazuela, cocer a fuego lento las manzanas junto con los demás ingredientes hasta que queden tiernos. Después dejar que se enfríen.

3. Para la crema, mezclar el yogur con el interior de la vaina de vainilla y la miel hasta obtener una masa homogénea. A continuación llenar los vasitos disponiendo capas alternas de crema, manzanas y crumble. Rematar el vaso con una capa de crumble bien crujiente.

4. Adornar con menta fresca y frutas del bosque, y servir enseguida.

Te recomendamos

sofflle citricos

Soufflé ligero de cítricos

Leche frita

Flan de manzana

Bolitas de coco

Bizcocho al chocolate negro

Favoritos

Propiedades nutricionales de las avellanas, almendras y nueces Motivos por los que se recomienda consumir carnes rojas con moderación Piñones, espíritu mediterráneo, su gastronomía y algunas recetas Chocolate negro con frutos secos: un cardioprotector, doble de bueno, doble de sanoValor nutricional del pan integral frenta al pan blanco. Conozca sus diferenciasLegumbres, energía saludable con múltiples propiedades nutricionales para todas las edades

+ Contenido