Utilizamos "cookies" de terceros para estadísticas de tráfico y publicidad Más información y cambio de configuración
logo_saborMed320

Yemas de Santa Teresa

Ingredientes

Preparación

1. Se cuece el azúcar con una cantidad de entre 6 y 8 cucharadas de agua hasta lograr un almíbar a punto de hebra. Se retira del fuego, se agrega la canela y la cáscara del limón y se remueve hasta que empiece a enfriarse.

2. A continuación, se retira la canela y la mondadura de limón. Se baten las yemas hasta que queden espumosas y se vierte poco a poco al almíbar sin dejar de batir.

3. Se pone al baño maría y se sigue batiendo hasta que se forme una crema espesa. Se retira del baño maría y se deja enfriar.

4. Se forma con la masa un cilindro estrecho, se cortan trozos pequeños y se les da la forma de bolas pequeñas. Se pasan por azúcar glas y se colocan en las cápsulas de papel.

Te recomendamos

sofflle citricos

Soufflé ligero de cítricos

Leche frita

Flan de manzana

Bolitas de coco

Bizcocho al chocolate negro

Favoritos

Propiedades nutricionales de las avellanas, almendras y nueces Motivos por los que se recomienda consumir carnes rojas con moderación Piñones, espíritu mediterráneo, su gastronomía y algunas recetas Chocolate negro con frutos secos: un cardioprotector, doble de bueno, doble de sanoValor nutricional del pan integral frenta al pan blanco. Conozca sus diferenciasLegumbres, energía saludable con múltiples propiedades nutricionales para todas las edades

+ Contenido