Utilizamos "cookies" de terceros para estadísticas, publicidad y redes sociales Más información y cambio de configuración
logo_saborMed320

Yemas de Santa Teresa

Ingredientes

Preparación

1. Se cuece el azúcar con una cantidad de entre 6 y 8 cucharadas de agua hasta lograr un almíbar a punto de hebra. Se retira del fuego, se agrega la canela y la cáscara del limón y se remueve hasta que empiece a enfriarse.

2. A continuación, se retira la canela y la mondadura de limón. Se baten las yemas hasta que queden espumosas y se vierte poco a poco al almíbar sin dejar de batir.

3. Se pone al baño maría y se sigue batiendo hasta que se forme una crema espesa. Se retira del baño maría y se deja enfriar.

4. Se forma con la masa un cilindro estrecho, se cortan trozos pequeños y se les da la forma de bolas pequeñas. Se pasan por azúcar glas y se colocan en las cápsulas de papel.

Le recomendamos

pan de higos

Receta de pan de higos, un energizante natural y concentrado

Pulpo a la tunecina

Puré de patatas (parmentier) con verduras

Preparación de chirlas para acompañar pasta

Caviar de berenjenas a la provenzal

Brandada de bacalao

Mas contenido

1. Rosquillas al horno 2. Albóndigas de ternera en salsa 3. Caponata, estofado de berenjenas agridulce4. Chipirones a la cazuela 5. Espaldas de cordero al horno con patatas y pimientos6. Dorada a la sal 7. Spaguetti con tomate, berenjena, tomillo y queso de cabra 8. Salmón en costra de nueces con chutney de mango y emulsión de cilantro

+ Contenido