Utilizamos "cookies" de terceros para estadísticas de tráfico y publicidad Más información y cambio de configuración
logo_saborMed320

Ensalada de sandía, piña y mango con vinagreta de frambuesa

Ingredientes para 4 personas

Preparación

1. Se colocan en un plato las hojas de lechuga, se añaden los daditos de mango, intentando colocarlos encima de las hojas de lechuga y las moras y frambuesas.

2. La sandía y la piña se cortan en triángulos grandes, y se colocan alrededor de la ensalada. Se termina, rociando la ensalada con la vinagreta.

3. Para la vinagreta : En un recipiente, añadimos el vinagre, una pizca de sal, unas frambuesas y se tritura todo bien con la batidora a baja velocidad. Se mezcla con el aceite de oliva virgen extra de la variedad arbequina, de forma suave.

Nota: Esta ensalada es muy rica en antioxidantes naturales. Puede leer este articulo para conocer mejor sus efectos en el organismo

Te recomendamos

merluza a la sidra

Merluza a la sidra con almejas y gambas

Merluza en salsa verde con almejas

Merluza al horno con setas de cardo

Croquetas de merluza

Fumet de pescado

Favoritos

Propiedades nutricionales de las avellanas, almendras y nueces Motivos por los que se recomienda consumir carnes rojas con moderación Piñones, espíritu mediterráneo, su gastronomía y algunas recetas Chocolate negro con frutos secos: un cardioprotector, doble de bueno, doble de sanoValor nutricional del pan integral frenta al pan blanco. Conozca sus diferenciasLegumbres, energía saludable con múltiples propiedades nutricionales para todas las edades

+ Contenido