Utilizamos "cookies" de terceros para estadísticas de tráfico y publicidad Más información y cambio de configuración
logo_saborMed320

Ensalada de langostinos, escarola, manzana y granada

Ingredientes para 4/ 6 personas

Preparación

1. Se deshoja la escarola, se corta en trocitos y se lava bien. Se desgrana la granada y se eliminan todas las pieles amarillas. En una ensaladera se pone la granada y la escarola y se mezcla bien.

2. Se pelan las manzanas, se les saca el corazón y se cortan en rodajas finas. Se rocían con zumo de limón y se colocan en el fondo del plato.

3. En el centro y sobre las rodajas de manzana se hace una pequeña montañita de escarola y de granada y se colocan a un lado los langostinos que previamente se han hecho a la plancha.

4. Se aliña con aceite, vinagre de jerez y si se desea, comino al gusto.

Para búsquedas dentro del sitio

En temporada

bonito

Bonito en salsa de pimientos de piquillo

Bonito en salsa de tomate con sofrito de pimiento

Marmitako de bonito

Atún en escabeche

Atún o bonito, conozca sus diferencias

Bonito del norte, una carne muy sabrosa que exige cocciones cortas

+ Visto

pastaEnsalada de pasta de veranoEnsalada de yogur y pepino, receta turcaSalmorejo cordobésGuiso de sepia con patatasGazpacho de espárragos blancos de conserva al vinagre de sidraCurry de vegetales con salsa de yogurSorbete de albaricoques¿Es realmente el yogur helado un producto saludable? Decálogo para una correcta salud visual : los diez nutrientes imprescindiblesHorchata, la bebida del verano que se sirve muy fría y es en si misma un alimentoCómo preparar la barbacoa perfecta