Utilizamos "cookies" de terceros para estadísticas de tráfico y publicidad Más información y cambio de configuración
logo_saborMed320

Pasta con calabacín y gambas

Ingredientes para 4 personas

Preparación (Tiempo de realización 25 minutos)

1. Ponga una cacerola al fuego y derrita la mantequilla con una cucharada de aceite de oliva. Añada los puerros cortados en rodajas finas. Remueva a fuego lento y cuando empiecen a estar transparentes, agregue los calabacines cortados en rodajas. Salpimiente y rehóguelos durante unos 7 minutos.

2. Vierta el vino y deje que hierva suavemente todo unos 5 minutos. Pasado este tiempo, añada la nata líquida y lo deja todo otros 10 minutos hasta que esté reducido. Incorpore las gambas y espolvoree con eneldo.

2. Entretanto, hemos puesto una cacerola con agua a hervir. Cuando el agua empieza a hervir echamos la sal (una cucharada y media) y la pasta. Seguimos las instrucciones que indica el paquete para el tiempo de cocción.

3. Escurra la pasta y viértala en un bol o fuente. Eche la salsa con los calabacines y gambas por encima y mezcle bien pero con cuidado. Sirva inmediatamente.

Te recomendamos

merluza a la sidra

Merluza a la sidra con almejas y gambas

Merluza en salsa verde con almejas

Merluza al horno con setas de cardo

Croquetas de merluza

Fumet de pescado

Favoritos

Propiedades nutricionales de las avellanas, almendras y nueces Motivos por los que se recomienda consumir carnes rojas con moderación Piñones, espíritu mediterráneo, su gastronomía y algunas recetas Chocolate negro con frutos secos: un cardioprotector, doble de bueno, doble de sanoValor nutricional del pan integral frenta al pan blanco. Conozca sus diferenciasLegumbres, energía saludable con múltiples propiedades nutricionales para todas las edades

+ Contenido