Utilizamos "cookies" de terceros para estadísticas, publicidad y redes sociales Más información y cambio de configuración
logo_saborMed320

Coliflor con pasta verde de espinacas a la salsa de queso y avellanas tostadas

Ingredientes

Preparación

1.Poner agua con sal a hervir en una olla. Limpiar la coliflor y cortarla en ramilletes medianos. Introducirlos en la olla, hasta que estén al dente.

2.Si utilizamos una olla rápida, lo mejor es poner los ramilletes en el cestillo para que se hagan al vapor. Una vez que ha subido el primer anillo y con fuego bajo para que no suba más, podemos mantener unos tres minutos, luego retiramos la olla del fuego y esperamos a que baje el anillo por sí sólo, sin retirar la presión. Este tiempo es suficiente para que los ramilletes estén al dente.

3. En otra cazuela hervir la pasta con 10 gramos de sal por cada litro de agua, siguiendo las instrucciones del fabricante para controlar el tiempo de cocción.

4. En otro puchero calentar el queso con la nata y añadir la coliflor. Dejar al fuego unos 3 minutos.

5. Colocar la pasta escurrida en una fuente y añadir la coliflor con la salsa de queso. Finalmente decorar con las avellanas tostadas y picadas.

Le recomendamos

risotto

Risotto de setas frescas y secas

Puré de patatas (parmentier) con verduras

Salmón en costra de nueces con chutney de mango y emulsión de cilantro

Panellets de piñones, almendras y coco

Mas contenido

Buñuelos, huesos de santo, panellets ... historias y leyendas de los dulces de Todos los SantosTúnez, el reino de los dátilesStrudel de manzana en vasito con crumble de canela Conejo con berenjenas y picada de almendras y avellanas

+ Contenido