Utilizamos "cookies" de terceros para estadísticas de tráfico y publicidad Más información y cambio de configuración
logo_saborMed320

Spaguetti a la salsa de tomate con atún, anchoas, aceitunas, mozzarella y ricotta

Ingredientes para 4 personas

Preparación

1. Encencer el fuego y pner en una sartén el aceite de las anchoas, y si fuera poco parte del aceite del atún, siempre y cuando sea de oliva virgen.

2. Incorpore el tomate para que se vaya haciendo. Cuando esté casi listo, se añaden las anchoas, el vino, el atún, las aceitunas .

3. Mantenga todo unos minutos en el fuego, para que la salsa se integre. Compruebe el punto de sal y pimienta. Añada la mozzarella, sin remover.

4. Entretanto, cueza la pasta en agua salada hirviendo, vigilando el tiempo de cocción que recomienda el fabricante. Cuando esté lista, escurra la pasta y mezcle suavemente con la salsa que acaba de preparar. Sirva en seguida y decore con una hojitas de albahaca y queso ricotta troceado.

Te recomendamos

merluza a la sidra

Merluza a la sidra con almejas y gambas

Merluza en salsa verde con almejas

Merluza al horno con setas de cardo

Croquetas de merluza

Fumet de pescado

Favoritos

Propiedades nutricionales de las avellanas, almendras y nueces Motivos por los que se recomienda consumir carnes rojas con moderación Piñones, espíritu mediterráneo, su gastronomía y algunas recetas Chocolate negro con frutos secos: un cardioprotector, doble de bueno, doble de sanoValor nutricional del pan integral frenta al pan blanco. Conozca sus diferenciasLegumbres, energía saludable con múltiples propiedades nutricionales para todas las edades

+ Contenido