Utilizamos "cookies" de terceros para estadísticas, publicidad y redes sociales Más información y cambio de configuración
logo_saborMed320

Spaguetti con tomate, berenjena, tomillo y queso de cabra

Receta y fotografía de Barilla

Ingredientes

Preparación

pasta-berenjena

1. Pelar los tomates cherrys, quitar las semillas y cortarla en trocitos. Luego pelar la cebolla y la berenjena, y cortarlas en tiras.

2. En una sartén, echar aceite y la cebolla cortada. Añadir las berenjenas y esperar que cojan un poco de color. Luego, añadir los tomates y las alcaparras: cocer todo en la misma sartén durante unos minutos y después añadir el tomillo. Sal pimentar.

3. En una olla grande, poner a hervir el agua de la pasta y cuando el agua alcance el punto de ebullición, añadir una pizca de sal y echar la pasta. Hervir durante el tiempo de cocción determinado en la caja.

4. Escurrir la pasta y añadirla a la sartén con los cherrys y la berenjena

5. Mezclar la pasta con todos los ingredientes y servir con el queso de cabra y 2 cucharas de aceite de oliva virgen extra.

Le recomendamos

risotto

Risotto de setas frescas y secas

Puré de patatas (parmentier) con verduras

Salmón en costra de nueces con chutney de mango y emulsión de cilantro

Panellets de piñones, almendras y coco

Mas contenido

Buñuelos, huesos de santo, panellets ... historias y leyendas de los dulces de Todos los SantosTúnez, el reino de los dátilesStrudel de manzana en vasito con crumble de canela Conejo con berenjenas y picada de almendras y avellanas

+ Contenido