Utilizamos "cookies" de terceros para estadísticas de tráfico y publicidad Más información y cambio de configuración
logo_saborMed320

Ensalada de manzana, frutos secos y yogur sobre carpaccio de kiwis

Es mucho más que un postre. Un plato completo, sano y fácil de preparar que nos aporta proteínas vegetales, al incorporar frutos secos como los pistachos, hidratos de carbono, provenientes de las frutas, con su consiguiente dosis de vitaminas y minerales que se complementa con las del yogur.

Ingredientes para 4 personas

Preparación

1. Pelar las manzanas y cortarlas en bastoncillos, como si se tratase de patatas fritas. Colocarlas en un plato hondo y añadir el zumo de limón para que no se oxiden. Reservar.

2. Pelar los kiwis en rodajas finas y reservar. Cortar los orejones y los higos en tiras. Incorporar todos los futos secos (orejones, higos, nueces, pistachos) a las manzanas.

3. Batir los yogures, añadir la nata, el azúcar e incorporar a las manzanas y frutos secos.

4. Se sirve, colocando en el centro de cada plato, la ensalada de manzanas y alrededor ellas, las rodajas de kiwi. En el momento de servir, se salsea con el sirope de granadina.

Te recomendamos

sofflle citricos

Soufflé ligero de cítricos

Leche frita

Flan de manzana

Bolitas de coco

Bizcocho al chocolate negro

Favoritos

Propiedades nutricionales de las avellanas, almendras y nueces Motivos por los que se recomienda consumir carnes rojas con moderación Piñones, espíritu mediterráneo, su gastronomía y algunas recetas Chocolate negro con frutos secos: un cardioprotector, doble de bueno, doble de sanoValor nutricional del pan integral frenta al pan blanco. Conozca sus diferenciasLegumbres, energía saludable con múltiples propiedades nutricionales para todas las edades

+ Contenido