Utilizamos "cookies" de terceros para estadísticas de tráfico y publicidad Más información y cambio de configuración
logo_saborMed320

Paletilla de ¨ternasco de Aragón¨ a la menta y melocotón

Ingredientes

Relleno

Preparación

1. En primer lugar limpiar la paletilla, para posteriormente deshuesarla y salpimentarla. Rellenar cada paletilla con cebolla picada, menta y hierbabuena.

2. Enrollarla y atarla cuidadosamente. En una olla, dorarla con el aceite. A continuación, añadir todos los ingredientes de cocción en la olla. Cuando esté caliente y sin que llegue a hervir, reincorporar la paletilla y cocer a fuego mediano durante 1 hora.

3. Aparte, macerar los gajos de melocotón con la pimienta rosa y un poco de aceite de oliva virgen durante 6 minutos.

Presentación

Colocar los gajos en el centro del plato y encima la paletilla, salsear con su jugo de cocción y ponerlo bajo el grill del horno durante 3 minutos.

Te recomendamos

merluza a la sidra

Merluza a la sidra con almejas y gambas

Merluza en salsa verde con almejas

Merluza al horno con setas de cardo

Croquetas de merluza

Fumet de pescado

Favoritos

Propiedades nutricionales de las avellanas, almendras y nueces Motivos por los que se recomienda consumir carnes rojas con moderación Piñones, espíritu mediterráneo, su gastronomía y algunas recetas Chocolate negro con frutos secos: un cardioprotector, doble de bueno, doble de sanoValor nutricional del pan integral frenta al pan blanco. Conozca sus diferenciasLegumbres, energía saludable con múltiples propiedades nutricionales para todas las edades

+ Contenido