Utilizamos "cookies" de terceros para estadísticas, publicidad y redes sociales Más información y cambio de configuración
logo_saborMed320

Risotto Verde con Verduras de Temporada

Ingredientes para 4 / 6 personas

Preparación. Tiempo de realización 25 minutos

1. Limpiar bien las verduras y cortarlas a dados o en juliana. Cortar la cebolla y dorarla en aceite y mantequilla en una cazuela o puchero grande.

2. Añadir el arroz junto a todas las verduras. Dejar tostar durante unos instantes, añadir el vaso de vino blanco y dejar que se evapore. Añadir un cazo del caldo caliente, llevarlo a ebullición e ir agregando cazos de caldo poco a poco y removiendo de vez en cuando. Comprobar el punto de sal. En los risottos, el caldo no se echa de golpe, se va añadiendo poco a poco y otro de sus secretos es que hay que removerlo con una espátula de madera de vez en cuando.

3. Cuando el arroz esté listo, y fuera del fuego, añadir el queso parmesano, un poco de mantequilla, para acabar de ligarlo y servir muy caliente.

Le recomendamos

espinacas con garbanzos

Potaje de garbanzos, espinacas y huevo duro

Espinacas con garbanzos y bacalao

Skrei (bacalao fresco) con pimientos y tomates

Bacalao al horno con almendras y avellanas a la salsa de tomate

Mas recetas

Conejo al vino blanco con verduras Preparación de chirlas para acompañar pastaCaballa en escabecheMerluza a la sidraTallarines con nueces, gorgonzola, mascarpone y parmesano Patatas a lo pobre, muy ricas

+ Contenido