Utilizamos "cookies" de terceros para estadísticas de tráfico y publicidad Más información y cambio de configuración
logo_saborMed320

Risotto Verde con Verduras de Temporada

Ingredientes para 4 / 6 personas

Preparación. Tiempo de realización 25 minutos

1. Limpiar bien las verduras y cortarlas a dados o en juliana. Cortar la cebolla y dorarla en aceite y mantequilla en una cazuela o puchero grande.

2. Añadir el arroz junto a todas las verduras. Dejar tostar durante unos instantes, añadir el vaso de vino blanco y dejar que se evapore. Añadir un cazo del caldo caliente, llevarlo a ebullición e ir agregando cazos de caldo poco a poco y removiendo de vez en cuando. Comprobar el punto de sal. En los risottos, el caldo no se echa de golpe, se va añadiendo poco a poco y otro de sus secretos es que hay que removerlo con una espátula de madera de vez en cuando.

3. Cuando el arroz esté listo, y fuera del fuego, añadir el queso parmesano, un poco de mantequilla, para acabar de ligarlo y servir muy caliente.

Le recomendamos

guiso pesacado

Congrio en salsa con chirlas y gambas

Rape con gambas y mejillones

Suquet de rape con parmentier de patata y gambas de Palamós

Suquet de peix

Zarzuela de pescado Costa Brava

Fumet de pescado

Mas contenido

1. Como vestir y decorar la mesa en Navidad 2. Asados gourmets casi listos para servir : una alternativa para la cocina de celebración 3. Preparando puré de castañas y otras recetas4. Calendario de adviento : 24 propuestas saludables que practicarás todo el año 5. Suprema de salmón al jengibre con semillas de sésamo6. Figuritas de Mazapan de Toledo, una tradición conventual de azúcar y almendra, desde la Edad Media hasta nuestros días7. Siete aperitivos fáciles y rápidos para antes de sentarse a la mesa 8. Con qué brindamos cava o champagne: conozca sus diferencias y similitudes

+ Contenido