Utilizamos "cookies" de terceros para estadísticas de tráfico y publicidad Más información y cambio de configuración
logo_saborMed320

Carrilleras de Ternera de Extremadura con jugo de Oporto

Restaurante Eustaquio Blanco, Cáceres

Ingredientes

Preparación

1. En primer lugar limpiamos bien las carrilleras de nervios y las salpimentamos, posteriormente las pasamos por harina y las marcamos en el aceite de oliva.

2. Retiramos un poco de aceite y en la misma sartén pochamos toda la verdura, y cuando este doradita, le añadimos el oporto y el caldo de carne.

3. Cuando el fondo comienza a hervir, le añadimos las carrilleras y bajamos el fuego, las tendremos cociendo por espacio de 1 hora y 50 minutos.

4. Para presentarlas colaremos todo el jugo y le podremos añadir unos boletus edulis y unas patatas panaderas.

Le puede interesar : Cata carne Ternera de Extremadura : "Sabor intenso, terneza, jugosidad y un persistente aroma".

Para búsquedas dentro del sitio

buscar

Le recomendamos

navidad

Consejos para triunfar en las cenas y comidas de Navidad

7 aperitivos fáciles y rápidos para antes de sentarse a la mesa

Cocinando cardo, una verdura muy apreciada en Aragón, Navarra y Soria

Operaciones relacionadas con la preparación de sopas y caldos: Desgrasar, clarificar y filtrar

Las 5 claves por las que el marisco es el aliado perfecto en Navidad… y durante el resto del año

Por qué conviene tomar piña cuando se hacen comidas copiosas

Recomendaciones para comer cardiosaludable, también en Navidad

+ Visto

Corona de cordero Pré-Salé con Puré de Calabaza y Patatas Rustidas Costillar de cordero asado al horno con agua y sal Consome Espárragps blancos con salsa vinagreta Hojaldritos rellenos de morcilla y manzana Pavo asado con guarnición Rape con mejillones y gambas Merluza con almejas en salsa verde Canelones a la catalana Pato braseado en salsa con cebollitas francesas Ensalada de fiesta: Langostinos, escarola, manzana y granada Crema de marisco con guarnición de gambas rojas Zarzuela de pescado Costa BravaCóctel de piña al cava Soufflé ligero de cítricos