Utilizamos "cookies" de terceros para estadísticas de tráfico y publicidad Más información y cambio de configuración
logo_saborMed320

Langostinos en salsa cremosa y su propio jugo

Ingredientes para 4 personas

Preparación

1. Se fríen los langostinos con un poco de aceite, se pelan y se reservan. Las cáscaras y las cabezas se pasan por un chino, el jugo resultante se reserva.

2. Poner una sartén a calentar con aceite de oliva e incorporar el ajo y la cebolla muy picados, una vez dorados, añadir media cucharadita de harina, dar vueltas para ligarlo y añadir la nata liquida para cocinar y a continuación se le agrega el jugo de las cabezas de los langostinos.

3. Dejamos reducir la salsa e introducimos los langostinos reservados para que se impregnen bien. Esta operación no debe durar más cuatro minutos.

Te recomendamos

ensalada garbanzos

Ensalada de garbanzos con ventresca de bonito y langostinos con vinagreta de huevo duro

Xato: Ensalada de bacalao sobre escarola con anchoas

Ensalada de langostinos, escarola, manzana y granada

Cuscus en ensalada de verduras y queso de cabra

Ensalada de canónigos y jamón de pato con vinagreta de frutos secos

Favoritos

Propiedades nutricionales de las avellanas, almendras y nueces Motivos por los que se recomienda consumir carnes rojas con moderación Piñones, espíritu mediterráneo, su gastronomía y algunas recetas Chocolate negro con frutos secos: un cardioprotector, doble de bueno, doble de sanoValor nutricional del pan integral frenta al pan blanco. Conozca sus diferenciasLegumbres, energía saludable con múltiples propiedades nutricionales para todas las edades

+ Contenido