Utilizamos "cookies" de terceros para estadísticas, publicidad y redes sociales Más información y cambio de configuración
logo_saborMed320

Langostinos en salsa cremosa y su propio jugo

Ingredientes para 4 personas

Preparación

1. Se fríen los langostinos con un poco de aceite, se pelan y se reservan. Las cáscaras y las cabezas se pasan por un chino, el jugo resultante se reserva.

2. Poner una sartén a calentar con aceite de oliva e incorporar el ajo y la cebolla muy picados, una vez dorados, añadir media cucharadita de harina, dar vueltas para ligarlo y añadir la nata liquida para cocinar y a continuación se le agrega el jugo de las cabezas de los langostinos.

3. Dejamos reducir la salsa e introducimos los langostinos reservados para que se impregnen bien. Esta operación no debe durar más cuatro minutos.

Le recomendamos

arroz paella

Paella de marisco

Paella Valenciana. Versión tradicional de la huerta de Valencia, cap i casal.

Arrosejat de Calafell y guiso de patatas y rape

Arroz a banda

¿Cuál es la paella valenciana "auténtica" y "tradicional" ?

Mas recetas

1. Espárragos blancos cocidos con salsa vinagreta de pimientos y huevo duro 2. Spaguetti con tomate, berenjena, tomillo y queso de cabra3. Salmón en costra de nueces con chutney de mango y emulsión de cilantro 4. Judías blancas a la vinagreta5. Ensalada tibia de queso de cabra, manzana y nueces con vinagreta de miel 6. Salmorejo cordobés

+ Contenido