Utilizamos "cookies" de terceros para estadísticas de tráfico y publicidad Más información y cambio de configuración

Ideas para cócteles y combinados con fruta. Piña colada, Mai Tai, Peach Temptation, Vintage Martini

Los zumos envasados o la fruta fresca triturada son una parte esencial en estas mezclas al aportar variedad de sabores más naturales y rebajar el grado de alcohol. Aunque ello no es excusa para abusar. Estas son algunas ideas elaboradas por Asozumos y The Coctail Room

Mdg, SaborMediterraneo.com

Los zumos envasados o la fruta fresca picada son una parte esencial en estas mezclas ya que son utilizados en gran parte de los cócteles.

Fresa, limón, melocotón, frutas exóticas, sandía ... y otras mezclas de sabores están en auge y ya sea en zumo o como fruta triturada son la base para muchos cócteles.

Alfonso Mena, secretario de Asozumos afirma que ´los zumos no sólo son para que desayunen los niños o para las meriendas, sino que tiene muchas otras utilidades y hay que saber sacarles el mayor partido´. ´Hay que tener en cuenta que un zumo es 100% fruta líquida sin conservantes ni aditivos´, asegura Mena.

coctel_mai_tai

Cóctel Mai Tai

Max es coctelero en The Coctail Room en Madrid, y nos explica que ´el zumo es básico porque es muy fácil aplicarlos en este ámbito y poder realizar coctelería clásica.

Max cuenta que el zumo en un cóctel tiene beneficios ya que ´al tener una parte de fruta es una bebida que te hidrata para que puedas ingerir más y no sentirte mal, debido a que baja el grado de alcohol´.

Estas son algunas ideas preparadas por Max. Son fáciles de preparar, pero hay que insistir que contienen alcohol y que hay ser responsable en su consumo y que la moderación es la mejor medida y por supuesto, no conducir si se bebe.

PIÑA COLADA´ (sin alcohol)

´MAI TAI´ (versión piña)

´PEACH TEMPTATION´

´VINTAGE MARTINI´

Le puede interesar

Coctel de piña al cava Crema de melón al vino blanco

Le recomendamos

arroz

¿Cuál es la paella valenciana "auténtica" y "tradicional" ?

Paella Valenciana. Versión tradicional de la huerta de Valencia, cap i casal.

Receta de caldo de pescado

Los arroces en el mediterráneo : paellas y risottos

+visto

Arrosejat de Calafell y guiso de patatas y rape Cazuela de alcachofas, habas, patatitas confitadas y morcillaRecetas para aromatizar sus aceites con hierbasClochina de Valencia, desde mayo a finales de agosto5 cambios en nuestra alimentación bastarían para frenar el cambio climáticoVinos rosados para sorprender, porque no hay dos rosados iguales

Contenido Patrocinado