Utilizamos "cookies" de terceros para análisis de tráfico, publicidad y redes sociales Más información y cambio de configuración

Ideas para cócteles y combinados con fruta. Piña colada, Mai Tai, Peach Temptation, Vintage Martini

Los zumos envasados o la fruta fresca triturada son una parte esencial en estas mezclas al aportar variedad de sabores más naturales y rebajar el grado de alcohol. Aunque ello no es excusa para abusar. Estas son algunas ideas elaboradas por Asozumos y The Coctail Room

Mdg, SaborMediterraneo.com

Los zumos envasados o la fruta fresca picada son una parte esencial en estas mezclas ya que son utilizados en gran parte de los cócteles.

Fresa, limón, melocotón, frutas exóticas, sandía ... y otras mezclas de sabores están en auge y ya sea en zumo o como fruta triturada son la base para muchos cócteles.

Alfonso Mena, secretario de Asozumos afirma que ´los zumos no sólo son para que desayunen los niños o para las meriendas, sino que tiene muchas otras utilidades y hay que saber sacarles el mayor partido´. ´Hay que tener en cuenta que un zumo es 100% fruta líquida sin conservantes ni aditivos´, asegura Mena.

coctel_mai_tai

Cóctel Mai Tai

Max es coctelero en The Coctail Room en Madrid, y nos explica que ´el zumo es básico porque es muy fácil aplicarlos en este ámbito y poder realizar coctelería clásica.

Max cuenta que el zumo en un cóctel tiene beneficios ya que ´al tener una parte de fruta es una bebida que te hidrata para que puedas ingerir más y no sentirte mal, debido a que baja el grado de alcohol´.

Estas son algunas ideas preparadas por Max. Son fáciles de preparar, pero hay que insistir que contienen alcohol y que hay ser responsable en su consumo y que la moderación es la mejor medida y por supuesto, no conducir si se bebe.

PIÑA COLADA´ (sin alcohol)

´MAI TAI´ (versión piña)

´PEACH TEMPTATION´

´VINTAGE MARTINI´

Le puede interesar

Coctel de piña al cava Crema de melón al vino blanco

Le recomendamos

pimientos

¿Conoce todas las variedades de pimientos españoles?

Receta de pimientos asados

Receta de pollo al chilindron

Pimientos de Padrón, un sano picoteo

Mas contenido

Por qué se escoge a la uva para hacer dieta depurativa en otoño ¿Cuál es la paella valenciana "auténtica" y "tradicional" ? La mejor fruta, la que madura en el árbol y no con etilenoCroissant, 100 años haciendo historia. En su aparente sencillez, radica su éxito.Cecina, mucha proteína, poca grasa y apenas caloríasAlubias ¿frescas o secas? Las pochas son un ejemplo de que también se pueden consumir frescas

+ Contenido