logo_saborMed320

antetitulo

Un vino de Navarra, el mejor Chardonnay español del mundo

Palacio de la Vega Chardonnay Fermentado en Barrica 2006 recibe la medalla de oro en el concurso internacional Chardonnay Du Monde en Borgoña (Francia)

Redacción, Sabormediterraneo.com. 27 de mayo de 2008

Además, Castillo de Monjardín Chardonnay Fermentado en Barrica y Señorío de Sarría Chardonnay han conseguido una medalla de plata.

Palacio de la Vega Chardonnay Fermentado en Barrica 2006 de Bodegas Palacio de la Vega figura entre los mejores chardonnays del mundo. Este vino de Navarra ha conseguido la única medalla de oro de España en la decimoquinta edición del concurso internacional Chardonnay Du Monde celebrado en la Borgoña francesa.

En este certamen se han catado cerca de mil vinos blancos de casi 40 países elaborados con la variedad Chardonnay.

Entre las ocho medallas de plata concedidas a vinos españoles, dos figuran ya en el palmarés de Navarra. Las conseguidas por Castillo de Monjardín Chardonnay Fermentado en Barrica 2006 de Bodegas Castillo de Monjardín y Señorío de Sarría Chardonnay 2007 de Bodega de Sarría. Los vinos de la Denominación de Origen Navarra han cobrado un especial protagonismo en el Chardonnay Du Monde reconociendo así la calidad de nuestros vinos.

Translate

Mas Noticias

El mundo ecológico bajo la mirada de BiofachPremios a los mejores quesos de España Las nuevas estrellas michelin 2013 Gran triunfo del cava en las puntuaciones de Robert Parker 2011 Los mejores vinos de España 2011, según Robert Parker Guia de los restaurantes centenarios Los vinos de Wine Spectator Premios MAPA mejores aceites de oliva virgen desde el 2001 Premios Vinos Eco Estella Premios vinos Biofach 2012

Favoritos

1. Cocina sagrada y religión 2. Los mejores cortes de carne para barbacoa3. Diez razones para consumir alimentos ecológicos4. España, segundo productor de almendras 5. Pizza y lasaña en el top de la comida preparada6. Cavas selección de las mejores marcas 7. ¿A qué temperatura hay que servir cada vino? 8. Cómo preparar una comida en 20 minutos 9. Aceites bio de sierra10. Resultados cata carne de Extremadura