logo_saborMed320

Langostinos en salsa cremosa y su propio jugo

Ingredientes para 4 personas

Preparación

1. Se fríen los langostinos con un poco de aceite, se pelan y se reservan. Las cáscaras y las cabezas se pasan por un chino, el jugo resultante se reserva.

2. Poner una sartén a calentar con aceite de oliva e incorporar el ajo y la cebolla muy picados, una vez dorados, añadir media cucharadita de harina, dar vueltas para ligarlo y añadir la nata liquida para cocinar y a continuación se le agrega el jugo de las cabezas de los langostinos.

3. Dejamos reducir la salsa e introducimos los langostinos reservados para que se impregnen bien. Esta operación no debe durar más cuatro minutos.

Translate

Le recomendamos

caballas

Caballa en escabeche

Bacalao al ajoarriero

Espárragos blancos cocidos con salsa vinagreta de pimientos y huevo duro

Habas con patatas y butifarra negra (o morcilla de arroz)

Mas recetas

1. Paella de marisco 2. Ensalada de canónigos y jamón de pato con vinagreta de frutos secos3. Pollo al chilindrón 4. Muslitos de codorniz con naranja y chocolate5. Tumbet mallorquín 6. Bacalao fresco, "skrei" con tomates y pimientos7. Ensalada de rucola, ahumados y aguacate8. Langostinos en salsa agridulce 9. Hojaldritos de manzana, morcilla y piñones 10. Bizcochitos de coco

Favoritos

1. Cómo comprar y desalar el bacalao2. La tradición y simbología de los huevos de Pascua3. La dieta el mejor cosmético. Los alimentos que mejor le sientan a su piel 4. Cocina a la plancha. Qué alimentos son los más idóneos y cómo hacerlo para conseguir el punto5. Plantas aromáticas, el arte de condimentar 6. Los 50 vinos más rompedores por menos de 10 euros para un público joven7. Propiedades de la carne de conejo. Rica en vitamina B, con poca grasa y pocas calorías8. Los 13 de vinos que han conseguido 99 puntos en Gourmets 9. Patrimonio quesero español, origen y características de nuestros quesos más conocidos 10. ¿Cuál es la paella valenciana "auténtica" y "tradicional" ?