logo_saborMed320

Cordero especiado con frutos secos

Ingredientes para 4 personas

Preparación

1. En un puchero, con aceite se fríe la cebolla picada y los dientes de ajo. Cuando empiece a estar la cebolla transparente se retira y se reserva.

2. En ese mismo aceite se fríen los trozos de cordero a fuego fuerte. Se trata que la parte externa se dore y quede crujiente, aunque el interior quede crudo.

3. Se añade la cebolla y el ajo que teníamos reservado, el perejil muy picadito, y una cucharada de postre de comino y canela. Lo mezclamos todo bien y añadimos el medio vaso de vino tinto.

4. Tapamos el puchero y lo dejamos a fuego suave, removiendo de vez en cuando. El tiempo será alrededor de una hora larga. En el momento de servir se decora por encima con las almendras o piñones.

Le recomendamos

escalivada

Escalivada de verduras

Coca de frutas escarchadas con piñones para San Juan

Espárragos blancos cocidos con salsa vinagreta de pimientos y huevo duro

Bacalao en salsa de tomate ligada

Carrillada de cerdo en escabeche

Mas recetas

1. Receta de arroz con conejo y setas 2. Merluza con almejas en salsa verde 3. Ensalada tibia de queso de cabra, manzana y nueces a la vinagreta de miel 4. Marmitako de bonito 5. Guiso de sepia con patatas 6. Conejo con verduras al vino blanco 7. Caldereta de cordero 8. Langostinos en salsa agridulce9. Judías blancas a la vinagreta 10. Receta de porra antequerana11. Pulpo a la tunecina12. Tumbet mallorquín

Favoritos

1. Los mejores cortes de carne para barbacoa 2. Las propiedades saludables del tomate. El efecto antioxidante del licopeno se aprovecha sólo al cocinarlo? 3. Berenjenas, bajas en calorías y muy presentes en las recetas del mediterráneo. Estos son sus trucos para cocinarlas 4. Atún o bonito, conozca sus diferencias5. Los alimentos que mejor le sientan a su piel. El mejor cosmético una buena dieta. 6. Patrimonio quesero español, origen y características de nuestros quesos más conocidos7. Las cerezas son ricas en melatonina, una hormona natural contra el envejecimiento8. Dietas milagro, un mal negocio para la salud y lo peor se vuelve a ganar peso 9. Cerveza, espuma de nutrientes con poco sodio y mucho potasio. Su valor nutritivo es superior al de un refresco 10. El color es la manera más rápida y fácil de reconocer si un vegetal es rico en antioxidantes