logo_saborMed320

Cordero especiado con frutos secos

Ingredientes para 4 personas

Preparación

1. En un puchero, con aceite se fríe la cebolla picada y los dientes de ajo. Cuando empiece a estar la cebolla transparente se retira y se reserva.

2. En ese mismo aceite se fríen los trozos de cordero a fuego fuerte. Se trata que la parte externa se dore y quede crujiente, aunque el interior quede crudo.

3. Se añade la cebolla y el ajo que teníamos reservado, el perejil muy picadito, y una cucharada de postre de comino y canela. Lo mezclamos todo bien y añadimos el medio vaso de vino tinto.

4. Tapamos el puchero y lo dejamos a fuego suave, removiendo de vez en cuando. El tiempo será alrededor de una hora larga. En el momento de servir se decora por encima con las almendras o piñones.

Translate

Le recomendamos

caballas

Caballa en escabeche

Bacalao al ajoarriero

Espárragos blancos cocidos con salsa vinagreta de pimientos y huevo duro

Habas con patatas y butifarra negra (o morcilla de arroz)

Mas recetas

1. Paella de marisco 2. Ensalada de canónigos y jamón de pato con vinagreta de frutos secos3. Pollo al chilindrón 4. Muslitos de codorniz con naranja y chocolate5. Tumbet mallorquín 6. Bacalao fresco, "skrei" con tomates y pimientos7. Ensalada de rucola, ahumados y aguacate8. Langostinos en salsa agridulce 9. Hojaldritos de manzana, morcilla y piñones 10. Bizcochitos de coco

Favoritos

1. Cómo comprar y desalar el bacalao2. La tradición y simbología de los huevos de Pascua3. La dieta el mejor cosmético. Los alimentos que mejor le sientan a su piel 4. Cocina a la plancha. Qué alimentos son los más idóneos y cómo hacerlo para conseguir el punto5. Plantas aromáticas, el arte de condimentar 6. Los 50 vinos más rompedores por menos de 10 euros para un público joven7. Propiedades de la carne de conejo. Rica en vitamina B, con poca grasa y pocas calorías8. Los 13 de vinos que han conseguido 99 puntos en Gourmets 9. Patrimonio quesero español, origen y características de nuestros quesos más conocidos 10. ¿Cuál es la paella valenciana "auténtica" y "tradicional" ?